Deportes

Periodista mexicano afirma que Andrés Carevic es el nuevo técnico del Mazatlán

Comunicador dice que cuando acabe el torneo tico se hará oficial el anuncio

EscucharEscuchar
Andrés Carevic tiene dos años en Alajuelense y ha ganado dos títulos, uno local y uno internacional. Foto: Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados)

El periodista mexicano Fernando Schwartz sacudió las redes sociales este jueves con la noticia de que Andrés Carevic será el técnico del Mazatlán FC para la próxima temporada de la Liga MX.

El reconocido comunicador azteca, quien trabaja para la cadena FOX Sports, afirmó en Twitter que el asunto se hará oficial cuando acabe la temporada en Costa Rica.

“Andrés Carevic actualmente es DT de Alajuelense y pienso que finalmente será anunciado con Mazatlán cuando termine el compromiso con los ticos que lleva en buen camino”, publicó.

El lunes, el entrenador argentino afirmó no saber nada de una oferta en México, dado que su nombre se vinculó con el Grupo Pachuca y con el Mazatlán FC, club fundado apenas el año pasado.

“El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para superarlo todo, así es nuestra gente”, es la descripción del que, según Schwartz, es el nuevo equipo del argentino.

Agustín Lleida, director deportivo de Alajuelense, afirmó el lunes que si llegara una oferta del fútbol mexicano sería imposible competir económicamente, por lo que buscaban otras maneras de convencer a Andrés para que se que quedara, ya que su contrato vence en junio.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.