Deportes

Periodista Pablo Guzmán se desahogó en redes sociales

Un nuevo aumento en el precio de la gasolina molestó al comunicador

EscucharEscuchar
Pablo Guzmán. Instagram.

El director de Deportes Repretel, Pablo Guzmán, se desahogó en redes sociales ya que se puso como un miura cuando se enteró del último aumento en los precios de la gasofia que regirán este miércoles a la medianoche.

Guzmán confesó que no es usual que él comente sobre temas que no sean de fútbol, pero tantos garrotazos al bolsillo por medio de la gasofia lo calentaron con justa razón.

“No me gusta escribir de estas cosas, pero realmente se siente uno robado en su propio país, ¿hasta cuándo nos vamos a dejar de estos abusos? Todo el 2020 el precio bajó en el mundo y los ticos seguimos igual, este 2021 nos suben como si no hubiese pasado nada. ¡Hay que parar esto!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.