Deportes

Periodista panameño: “Paren esto ya. Demasiado grande es el Saprissa”

Heredianos y manudos se le fueron con todo al polémico comunicador

escuchar audio Escuchar este artículo

El periodista panameño, José Miguel Domínguez, mejor conocido como “Chepe Bomba” no es muy grato entre los aficionados del fútbol nacional, ya que muchos lo recuerdan por haber dicho que Costa Rica tenía una selección de “abuelos” con la que no iba a clasificar al mundial de Qatar.

En esta ocasión, el comunicador comentó el triunfo de 2 por 0 del Deportivo Saprissa ante el Club Sport Herediano en el juego de ida de la gran final.

Domínguez indicó que Saprissa fue muy superior al Herediano, e incluso aseguró que debería de jugar en una liga “más competitiva”.

“Apaga y vámonos. Paren esto ya. Demasiado grande es el Saprissa, muy pero, muy superior en la Primera División de Costa Rica”, escribió.

Muchos manudos y florenses se ofendieron ante la publicación del panameño y se le fueron con todo.

“¿Usted está leyendo la tontera que está escribiendo?”, “Un 2 a 0 no garantiza nada”, “Ya se creen equipo mexicano”, le respondieron molestos algunos aficionados.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.