Deportes

Periodista panameño quiso burlarse de Costa Rica y le fue como un quebrado

A periodista panameño le llovió duro por hacer broma contra Costa Rica

EscucharEscuchar

El periodista panameño José Miguel Domínguez, más conocido en su país como ‘Chepe bomba’, se quiso pasar de gracioso este domingo con una broma sobre la selección de Costa Rica, pero le terminó yendo como un quebrado.

Domínguez subió una foto con el marcador de la goleada de 7-0 que el Liverpool le propinó al Manchester United este domingo en la Premier League y la acompañó con la frase: “¿Qué clase de Costa Rica es este?”.

El canalero hizo mofa al recordar la paliza, por el mismo marcador, que la selección de España le propinó a la Sele en Qatar 2022, pero para qué lo hizo, porque le llovió tieso y parejo, no solo a él sino a la selección panameña, por ejemplo, le recordaron cuando en Rusia 2018 Inglaterra les ganó 6-1.

Estos son algunos comentarios:

“Viene a jugar de gracioso alguien que su selección no ha sacado ni un punto en un Mundial y la ÚNICA vez que fueron fue gracias a un gol fantasma que nunca entró y se comió 6 de Inglaterra. Jajajaja como si ellos fueran potencia en Concacaf”.

“El Man U anotó la misma cantidad de puntos que Panamá en toda su historia de mundiales”.

“Perder 7-0 en un Mundial es una vergüenza espantosa, hay pocas cosas peores que eso; sin embargo, sí las hay, como por ejemplo no ser ni siquiera hijo, sino nieto de ese equipo que perdió 7-0″.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.