Deportes

Periodista Roy Solano será homenajeado en la final entre Alajuelense y Cartaginés

Antes del juego entre Alajuelense y Cartaginés se le dedicará un minuto de silencio al periodista Roy Solano, quien falleció el martes anterior

EscucharEscuchar

Al periodista de Repretel, Roy Solano, quien falleció el martes anterior, le dedicarán un minuto de silencio antes de la final entre Alajuelense y Cartaginés.

La iniciativa fue propuesta por la Unafut para el juego que se disputará este jueves, a las 8 p. m., en el estadio Alejandro Morera Soto.

🙏🏻 Fuerzas a sus familiares y amigos(as) 🙏🏻

Posted by Liga Deportiva Alajuelense on Tuesday, June 28, 2022

Solano, de 56 años, era fiel seguidor del León, por lo que luego de su fallecimiento, Alajuelense le dedicó unas palabras.

“Asociación Liga Deportiva Alajuelense, Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo se unen a la pena por el sensible fallecimiento de Roy Solano Chévez, fiel seguidor de nuestro equipo”, citó el club en una esquela.

Como parte de las actividades previas al encuentro también se hará un homenaje a la familia de Leroy Sherrier, dedicado del Clausura 2022.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.