Redacción .9 septiembre

A los periodistas Juan Carlos Agüero, de TD+, y Keishmer Gómez, de la página de Yashin Quesada, se les cayeron las medallas al agarrarse como carajillos en redes sociales.

Keishmer Gómez periodista de YashinQuesada.com, estuvo en la cobertura del Mundial de Rusia 2018. Foto: Facebook Keish Gómez
Keishmer Gómez periodista de YashinQuesada.com, estuvo en la cobertura del Mundial de Rusia 2018. Foto: Facebook Keish Gómez

El papelón está así: Gómez hizo una publicación de Manfred Ugalde en la que se explicó mal y escribió que el delantero morado tiene 17 años y no cuenta con licencia de conducir, algo obvio porque hay que ser mayor de edad para sacarla.

Agüero, quien es el encargado de las redes sociales de TD+, retuiteó desde el perfil del canal un comentario que resaltaba la pifia de Gómez.

Esto no le cuadró a Keishmer, por lo que le mandó un WhatsApp a Agüero reclamándole, mismo que Agüero luego compartió en Twitter y hasta etiquetó a la Fuerza Pública.

Al leer todo aquello fue inevitable recordar mi querida época colegial, donde era común ver pleitos por tonteras.

A Keishmer le recomendamos que no sea tan sensible y se tome las pifias con humor porque en este oficio no será la última vez que le pase, y a Juan Carlos que resuelva sus problemas en privado y deje que la Fuerza Pública se concentre en problemas más serios.