Deportes

Periodistas de TD+ y de la página de Yashin Quesada se agarran en redes sociales

Keishmer Gómez y Juan Carlos Aguero al menos divirtieron a los tuiteros un rato.

EscucharEscuchar

A los periodistas Juan Carlos Agüero, de TD+, y Keishmer Gómez, de la página de Yashin Quesada, se les cayeron las medallas al agarrarse como carajillos en redes sociales.

El papelón está así: Gómez hizo una publicación de Manfred Ugalde en la que se explicó mal y escribió que el delantero morado tiene 17 años y no cuenta con licencia de conducir, algo obvio porque hay que ser mayor de edad para sacarla.

Agüero, quien es el encargado de las redes sociales de TD+, retuiteó desde el perfil del canal un comentario que resaltaba la pifia de Gómez.

Esto no le cuadró a Keishmer, por lo que le mandó un WhatsApp a Agüero reclamándole, mismo que Agüero luego compartió en Twitter y hasta etiquetó a la Fuerza Pública.

Al leer todo aquello fue inevitable recordar mi querida época colegial, donde era común ver pleitos por tonteras.

A Keishmer le recomendamos que no sea tan sensible y se tome las pifias con humor porque en este oficio no será la última vez que le pase, y a Juan Carlos que resuelva sus problemas en privado y deje que la Fuerza Pública se concentre en problemas más serios.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.