Deportes

Permanencia de Leonel Moreira es una alegría entre tanta lágrima en Alajuelense

Los manudos lograron extender con el Pachuca de México la opción de préstamo por un año, anuncio que realizaron este jueves pasadas las 6 p.m.

EscucharEscuchar

Las últimas dos semanas han sido turbulentas en Alajuelense, desde perder la final del Apertura 2020 ante el Saprissa hasta la salida de seis jugadores en el plantel han sacudido al club.

A la afición manuda pocas cosas les han sacado sonrisas estos días, las llegadas de Jeffry Valverde, Jurguens Montenegro y Yurguin Román no han ilusionado mucho, pero la permanencia del arquero Leonel Moreira en el cuadro rojinegro es, al menos, una alegría entre tanta lágrima.

Los manudos lograron extender con el Pachuca de México la opción de préstamo por un año, anuncio que realizaron este jueves pasadas las 6 p.m.

Terminado el torneo tico, Moreira se reportó con el cuadro azteca, dueño de su ficha, y estaba a la espera si debía viajar o no a México, la preferencia del meta era quedarse en Tiquicia.

Aunque salieron rumores que lo ligaban a un presunto regreso al Herediano, el arquero aseguró a varios medios de comunicación que eso no era cierto y la Liga tenía la primera opción si se quedaba en el país.

Jafet Soto, gerente deportivo de los florenses, también desmintió que tuviera interés de ir por Moreira, dado que Esteban Alvarado se mantendrá en el club, al menos, hasta diciembre.

Con la permanencia de Moreira se analizaría el futuro de Adonis Pineda, arquero que saldría a préstamo, la principal opción sería a Sporting FC.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.