Deportes

Pescan a alcalde de Puntarenas manejando tapis y con restricción vehicular

Wilber “Chicho” Madriz estaba por el Paseo de los Turistas cuando los tráficos lo detuvieron

EscucharEscuchar

Al alcalde de Puntarenas, Wilber “Chico” Madriz, dio un “gran ejemplo” y lo pescaron manejando bajo los efectos del alcohol la noche de este sábado en medio del desmadre que obligó a suspender el partido entre Puntarenas y Guanacasteca.

La Policía de Tránsito mantenía a varios oficiales en toda la provincia previendo que la situación con los aficionados se saliera de control, y en esa red cayó Madriz cuando uno de los oficiales lo detuvo cuando circulaba por el paseo de los Turistas y le hicieron la alcoholemia, la cual dio 0,36 cuando lo permitido es 0,25. Además, según trascendió le bajaron las placas por incumplir con la restricción vehicular, pues ayer solo circulaban las placas pares. Le hicieron el parte por restricción y conducción temeraria.

En su cuenta de Facebook el alcalde les pidió, horas antes del partido, a los vecinos del Puerto que se quedaran en casa. Algo así como hagan lo que digo y no lo que hago.

“Puerto respetando las medidas del MINISTERIO DE SALUD, puedes ser parte del triunfo, todos en casa”, escribió.

Pero antes del partido se unió a la pachanga y subió fotos compartiendo en un bar con varias personas: “Hoy en el puerto solo hay una bandera, NARANJA BLANCA, todos unidos vamos a ganar”.

Y se ganaron la suspensión del partido.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.