Deportes

Pilar Rubio y Kim Kardashian: pique de guapas en Costa Rica

La presentadora de televisión llegó este jueves al país con su esposo, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos

EscucharEscuchar

La presentadora de televisión Pilar Rubio, recién casada con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, llegó a Tiquicia este jueves en la tarde para hacerle pique en belleza a Kim Kardashian.

Pilar tiene un físico espectacular a los 41 años (nació el 17 de marzo de 1978), nada de envidiarle a Kim, quien se encuentra en una lujosa villa en la península de Papagayo, en Guanacaste, desde el lunes de esta semana.

Pilar y Ramos llegaron alrededor de las 3 de la tarde en un vuelo comercial desde Madrid. Kardashian, que también vino con su esposo –el rapero Kanye West– entró por el aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia, en un vuelo privado.

La belleza de Pilar causó sensación en cuanto se vio en la pantalla pequeña española, en 2006. Debutó como reportera de “Sé lo que hicisteis”, programa del que formó parte durante tres años.

En la cadena La Sexta presentó “La ventana indiscreta” durante los veranos del 2007, 2008 y 2009. En este último año, además, se puso al frente del espacio “Extremo Oriente”.

Después de abandonar La Sexta tuvo un breve recorrido por Canal Sur 2, donde presentó “Adivina quién es quién” y “Viajeros por Andalucía”. Al poco tiempo fue fichada por Mediaset.

También tuvo el privilegio de despedir el 2010 y dar la bienvenida al 2011 presentando las campanadas junto a Marta Fernández.

Después tuvo que esperar para volver a trabajar, esta vez junto al actor José Corbacho en “Todo el mundo es bueno”. Sin embargo, esa apuesta duró escasas semanas y a finales del 2012 finalizó su contrato con Mediaset.

Fue en 2014 cuando fue fichada por Pablo Motos para participar en “El Hormiguero”, donde actualmente sigue con una sección semanal.

Pilar también ha sido actriz en dos series: Palomitas y Piratas.

En la vida privada el 6 de mayo de 2014 tuvo a su primer hijo con Sergio Ramos, al que llamaron igual que al papá. El 14 de noviembre de 2015 sumaron un nuevo miembro a la familia con Marco y el 25 de marzo de 2018 nació su tercer hijo, al que han llamado Alejandro.

Pilar y Sergio se casaron el 15 de junio y escogieron un gran país para la luna de miel.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.