Deportes

¡Pingo se hace bailado al camerino del Saprissa!

La ligereza de pies del masajista dejó impresionados a los morados

EscucharEscuchar

El masajista del Deportivo Saprissa Juan Gabriel Rodríguez demostró que no solamente es hábil con sus manos, sino también con sus pies.

Eso sí, las habilidades del famoso Pingo no tienen que ver con poder correr detrás de un balón, anotar un gol o engañar un rival.

El famoso personaje del cuadro morado demostró su ligereza de pies para el baile.

Así quedó constando en un video publicado en las redes sociales del exsaprisista Kendall Waston, donde se observa a Rodríguez dar toda una cátedra de baile en los camerinos del equipo tibaseño.

Los impresionantes movimientos de pies y cadera dejaron boquiabierto al defensor del Vacouver Whitecaps.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.