Deportes

"Piojo" Herrera: "Estuvimos muy por encima del rival"

El Piojo nunca renunció al gol, siempre les gritó a sus pupilos que fueran por más y celebró con todo

EscucharEscuchar

Miguel “El Piojo”Herrera, técnico del América, no se anduvo por las ramas para asegurar que su equipo fue muy superior a Saprissa.

“Nunca he sido diplomático, siempre digo la verdad, América hoy (este miércoles) fue muy superior a Saprissa. Todo nos salió bien, porque trabajamos para eso, estuvimos muy por encima del rival”, dijo el técnico.

Le gustó que su equipo se paró bien, manejó la pelota y demostró contundencia.

“La gente vio un equipo que vino a buscar el resultado, que vino a ganar, dimos espectáculo a la grada”, reconoció.

El Piojo nunca renunció al gol, siempre les gritó a sus pupilos que fueran por más y celebró con todo. “Nunca le dije al equipo que bajara, les dije más bien que fueran para adelante. Grité para que apretaran arriba.

“El equipo funcionó y jugó bien, por la calidad de jugadores lo estamos haciendo bien en el campeonato nacional y en la Concacaf. Nos tomamos en serio el partido”, concluyó un técnico que en el campeonato es líder e invicto y que confirmó que en el juego de vuelta, el otro miércoles, irá con sus titulares. ¡Santo Dios!

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.