Deportes

“Pipo” González disfrutó el show de Cristiano Ronaldo desde la banca

Bologna perdió 2-0 ante la Juve y la Roma goleó 4-0 al Frosinone de Joel Campbell

EscucharEscuchar

Las gambetas, remates y acciones del astro Cristiano Ronaldo no fueron un problema para Giancarlo González este miércoles en el duelo entre el Bologna y la Juventus, dado que el tico vio todo el partido desde la banca.

Los autores de los goles turineses este miércoles fueron el argentino Paulo Dybala a los 11, que anotó su primer gol de la temporada, y el francés Blaise Matuidi a los 16, en un partido que se acomodó muy pronto para los locales y hasta pintaba para una victoria mucho mayor.

Ronaldo le anduvo cerca al gol como en otras jornadas, pero no logró echarla, con lo que su registro goleador queda en tres pepinos, los dos que anotó ante Sassuolo y el que hizo ante el Frosinone de Joel Campbell el domingo pasado.

Aunque no anotó, Cristiano le sirvió la pecosa a Matuidi en su gol, por lo que sumó una asistencia.

El equipo entrenado por Massimiliano Allegri impresionó en la primera mitad, pero se contentaron con controlar el partido y dejar pasar los minutos en la segunda parte.

“Lo que podemos mejorar aún es que hemos cometido algunos errores al final del partido, que a veces nos hacen vulnerables”, admitió el técnico bianconeri siempre perfeccionista.

La Juventus lidera la clasificación con 18 puntos, tres más que el Nápoles, que derrotó por 3-0 al Parma, con goles de Lorenzo Insigne (4) y doblete del polaco Arkadiusz Milik (47 y 84).

Ambos equipos medirán fuerzas el próximo sábado en Turín.

Tras un comienzo algo dubitativo, el Nápoles parece llegar en un buen momento y los jugadores napolitanos empiezan a asimilar el cambio del 4-3-3 jugado en las últimas temporadas con Maurizio Sarri al 4-4-2 que propone Carlo Ancelotti.

Tercero, con 12 puntos, es la Lazio, que se impuso por 2-1 en su visita al Udinese (8º).

Francesco Acerbi (61) y el argentino Joaquín Correa (66) anotaron los goles de los romanos, mientras que para el Udinese recortó diferencias el holandés Bram Nuytinck (80).

Por lo menos sudó alguito

La Roma despejó por el momento la amenaza de crisis y goleó 4-0 al Frosinone de Campbell, uno de ellos en un espectacular taquito del argentino Javier Pastore.

El tico ingresó a los 72 minutos por el atacante Camilo Ciano en el duelo en el estadio Olímpico de Roma y salió amonestado a los 91 minutos.

El tico ingresó a los 72 minutos por el atacante Camilo Ciano en el duelo en el estadio Olímpico de Roma y salió amonestado a los 91 minutos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.