Francesca Chinchilla.16 marzo

Keylor Navas recibió el voto de confianza de Zidane, luego de que este lo escogiera como portero titular en el su regreso al banquillo merengue.

El tico le hizo su primer tapadón a la confianza del galo y regresó a defender el arco del Real Madrid en la Liga española.

Mientras el arquero espera mostrar su calidad ante el Celta de Vigo, en redes sociales los aficionados armaron su propio partidos y están como locos por el regreso.

Desde hace semanas los hinchas pedían a Navas por el portero dueño de la titularidad, sin embargo, Solari, extécnico del equipo blanco, prefería a Thibaut Courtois.

“Qué alegre ver a Keylor Navas en el 11 titular”, “ Vuelve Keylor, vuele el jugador más profesional y elegante que he visto”, “Keylor le hizo ganar muchos partidos a Zidane”, “Hoy está Keylor, no el ‘tragabolas’ belga”, “Keylor titular, las cosas como deben ser”, es parte de lo que se lee en redes sociales.

El nombre del cancerbero se volvió tendencia en redes aplicaciones como Twitter, donde incluso los aficionados compartieron algunas divertidas imágenes.

¿Considera justo el regreso de Keylor Navas?