La final del torneo de Copa dejó diversas sanciones para Alajuelense y Saprissa, una de las más fuertes fue la que cayó sobre un integrante de cada equipo que se agarraron tras el juego.
Los golpes que se dieron Martín Arriola, asistente técnico rojinegro, y Wálter Méndez, utilero morado, les salieron caros a ambos, al ser sancionados con cuatro partidos cada uno.
El Tribunal Disciplinario de Fedefútbol les puso el mismo castigo, cuatro mejengas afuera y ¢105 mil de multa por “agredir a un oficial del club adversario”.
“De acuerdo con el Reglamento, como ya el Torneo de Copa finalizó, los partidos de suspensión aplicarán para el Campeonato de Primera División que disputan ambos equipos”, establece el comunicado de la Fedefútbol sobre el torneo en el que purgarán la pena.
LEA MÁS: Sin jugar, David Guzmán salió con una fuerte sanción de la final del torneo de Copa
Otro sancionado en el juego fue el delantero Doryan Rodríguez, a quien le clavaron un partido de suspensión al recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido, por lo que se perderá el duelo que el León dispute este miércoles a las 7 p.m. en el estadio Lito Pérez ante Puntarenas.