Deportes

¿Podrá el Barcelona remontar este miércoles?

Catalanes reciben al Sevilla por la Copa del Rey

EscucharEscuchar

El Barcelona recibe este miércoles, a las 2:30 de la tarde (hora tica), al Sevilla por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, equipo ante el que cayeron la semana pasada 2 a 0.

Ernesto Valverde, técnico de los culés, habló este martes sobre la mejenga y reconoció la dificultad que les espera.

“Es un reto para nosotros tal y como se nos ha puesto la eliminatoria. Allí no conseguimos un buen resultado y tenemos 90 minutos para intentar darle la vuelta, sino son más. Sabemos que somos un equipo que, en momentos determinados, siempre damos un paso adelante. Mañana (miércoles) es uno de los momentos. Hay que intentar pasar esta eliminatoria. Estos retos gustan a los jugadores, pero ellos son un buen equipo”, señaló Valverde en declaraciones reproducidas por As.com.

El entrenador no confirmó que vaya a usar su 11 estelar este miércoles, después de que la semana pasada, en el choque de ida, presentara muchas variantes en la delantera.

A la pregunta de si será un fracaso quedar eliminados en la Copa del Rey, Valverde respondió que siempre quiere ganar y que cada persona verá el resultado final como crea conveniente.

“Unos lo tildan de fracaso para meterte el dedo en el ojo, otros creen que la vida sigue. Pero pasemos o no, saldrá el sol y el sábado habrá otro partido”, contestó el técnico de los catalanes.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.