El juvenil volante del Deportivo Saprissa Warren Madrigal podría perderse el debut de Saprissa en el campeonato nacional, luego de salir lesionado este sábado en el partido por la Recopa ante el Cartaginés, que ganaron los morados en penales, luego de un 0 a 0 en el tiempo reglamentario.
Madrigal tuvo un choque con el portero brumoso Kevin Briceño y siguió jugando unos minutos más, pero estaba tocado, por lo que el entrenador Vladimir Quesada lo sustituyó.
“Solo fue un golpe, mejor prevenir, el hombre dijo que mañana (este domingo) lo revisaremos con tiempo para ver si estoy para el miércoles”, expresó Madrigal.
Sin embargo, pese a lo que dijo, Madrigal salió renqueando del compromiso.
“Fue un duro golpe, pero es parte, ahora queda recuperarme de la mejor manera y estar listo”.
LEA MÁS: Así está el arroz con los jugadores del Saprissa que no están en la Recopa por lesión
Eso sí, Madrigal sacó el carácter y luego de la falta le recriminó a Briceño por la acción en cancha, aunque después se calmó un poco.
“No fue nada, es la calentura del partido, son cosas que pasan, ¿qué se puede hacer?”, comentó el espigado volante, quien fue recibido en el banquillo, cuando salió de cambio, por David Guzmán y por Kendall Waston, quienes lo tranquilizaron.
“Me dijeron que estuviera tranquilo, que así es el fútbol y que lo importante fue que ganamos. El título me sabe muy bien, nos lo habíamos propuesto”.