Deportes

Polémica en Honduras por declaraciones del presidente del Saprissa

Directivo le tiró a uno de los suyos

EscucharEscuchar

El presidente morado, Juan Carlos Rojas, hizo unas fuertes declaraciones sobre uno de los miembros de su equipo, el hondureño Jerry Bengston.

"Para nadie es un secreto que Bengston se trajo para hacer goles, ahora tiene menos de los que esperábamos", dijo el dirigente deportivo sobre el rendimiento del extranjero en el Torneo de Apertura.

Bengston suma 815 minutos de juego en el actual campeonato, pero solamente ha podido anotar en dos ocasiones.

Estas palabras llegaron hasta la tierra natal del delantero y del diario Diez. El medio publicó una nota titulada: "¡Polémica! Presidente del Saprissa critica al hondureño Jerry Bengston".

Rojas respondió a esta información por medio de su cuenta de Twitter alabando al jugador y descartando cualquier controversia.

"Jerry es un gran jugador con muy buenas condiciones... un profesional de primera. Pero él será el primero en aceptar que quisiera llevar más goles a estas alturas del torneo. Esperamos que pronto caigan esos goles. No veo la polémica", expresó el presidente del Saprissa.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.