Deportes

Policía devolvió a Cartago el bus de aficionados brumosos que iban para el Morera Soto

Los seguidores del Cartaginés iban con entrada en mano hacia la Catedral rojinegra, para el juego que iniciará a las 8 de la noche.

Escuchar este artículo
El bus que lleva aficionados del Cartaginés al Morera Soto no puede avanzar hacia el estadio. Instagram Carrusel Morado.

El bus que transportaba a los aficionados del Club Sport Cartaginés que iban para el estadio Alejandro Morera Soto para apoyar a su equipo en la final ante Alajuelense fue devuelto a Cartago por la Fuerza Pública.

Según declaró en Futv el jefe de prensa del Cartaginés, Jeison Solano, la directiva de Liga Deportiva Alajuelense le pidió a la Fuerza Pública que no dejara pasar a la “barra” de Cartago.

Adrián Figueroa, un aficionado del cuadro de la Vieja Metrópoli comentó que la Policía cree que los seguidores del cuadro brumoso son miembros de una barra organizada y por eso no los dejaron pasar. El bus está parado por el Aeropuerto Juan Santamaría.

Los seguidores van con entrada en mano hacia la Catedral rojinegra, para el juego que iniciará a las 8 de la noche.

“Hay unos 50 policías, ya les hemos explicado que no somos miembros de ninguna barra y no nos quieren hacer caso”, dijo el brumoso.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.