¡Ponga atención! Primera jornada de transmisión de FUTV viene llena de sorpresas

Nuevo canal aún no habría llegado a un acuerdo con Tigo Sports

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

A poco más de una semana para la entrada del nuevo canal deportivo FUTV, es bueno que usted vaya ajustando sus horarios de trabajo, estudio y ocio, pues habrá mejengas a toda hora.

Según la App de la Unafut, el sábado 29 de febrero, día en el que entrará en funciones el medio de comunicación, habrá dos choques, mientras que el domingo 1 de marzo quedaron cuatro.

Viendo los horarios, al parecer FUTV aún no han llegado a un acuerdo con Tigo Sports, pues habrá un choque de este medio que tendrá el mismo horario de otro juego de FUTV, algo que estos últimos quieren evitar.

Según la programación, el sábado 29 de febrero jugará Grecia- Herediano, a las 3 p.m., mientras que ese día, pero a las 7 p.m. se verán las caras Pérez Zeledón- Jicaral.

Para el domingo, a las 11 a.m., jugarán La U Universitarios ante Guadalupe, a las 3 p.m. se miden Santos- Cartaginés y a esa misma hora será el choque Limón- Alajuelense.

Cierra la jornada el domingo, a las 7 p.m., Saprissa- san Carlos.

FUTV tendrá en exclusiva las mejengas de Saprissa, Alajuelense, Herediano, Cartaginés, Grecia, Limón y Pérez Zeledón, por lo que ya no se verán por canal 6 y 7 sino solo por televisión por cable.

Esto limitará el acceso a las transmisiones a más de 400 mil hogares que no cuentan con este servicio en sus casas, según datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC).