Deportes

Por actitudes como la de Álvaro Zamora es que la Sub-23 se ve bien

Álvaro Zamora dijo cosas que ilusionan a muchos

EscucharEscuchar

El volante del Aris Salónica de Grecia, Álvaro Zamora, no se anduvo por las ramas y con sus declaraciones deja en claro por qué la Tricolor en categoría Sub-23 gusta y se ve bien.

17/10/2023   Estadio Fello Meza, Cartago. La Selección Nacional Sub-23 enfrentó este martes por la tarde a su similar de Colombia, en el segundo encuentro de fogueo entre ambas selecciones en suelo tico.

Zamora dijo, luego del triunfo 3 a 2 ante Colombia en el Fello Meza, que la Sub-23 es un grupo que se la cree y le mandó un mensaje a la afición.

El jugador dijo que el grupo se ve bien, que genera ilusiones y transmitió mucha confianza y seguridad en sus declaraciones, sin caer en triunfalismos innecesarios.

“Gracias por apoyar, sé que estamos generando ilusiones, hay un cambio generacional y damos la talla, la verdad que son partidos que dan una oportunidad para darnos a conocer, para dar ese salto de importancia y responsabiliadd que necesitamos para jugar en la mayor”, expresó Zamora.

Dijo que el resultado fue bueno y alabó a la Fedefutbol por contratar a un entrenador como Claudio Vivas. El argentino es el técnico interino, pues es el director de Selecciones.

“Los procesos son para mejorar, para aprovechar lo mejor posible, ganar es lo máximo que pide la gente, le damos alegría.

“Estoy contento con Claudio, es un técnico top, de calidad, felicitar a la Federación por el esfuerzo de traerlo”, añadió Zamora.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.