Deportes

Por esta acción una exjugadora de Alajuelense es sensación en redes sociales

Marta Cox hizo historia en el mundial femenino y puso a Panamá de locos

EscucharEscuchar

La Selección Femenina de Panamá terminó su participación en el mundial mayor tras caer derrotada por 3-6 ante Francia, pero una de sus jugadoras que militó en Liga Deportiva Alajuelense destacó a lo grande y en redes sociales fue ovacionada.

Ella es Marta Cox, que demostró por qué usa el número 10 en su selección, ya que apenas al primer minuto de juego cobró un tiro libre de larga distancia, la bola tomó una buena curva y entró en el ángulo superior derecho de la portera francesa, donde las arañas tejen su nido.

Pero el golazo no fue cualquiera, significó el primer gol de Panamá en la historia en copas mundiales, lo cual se celebró de forma impresionante en el país canalero.

En redes sociales los mensajes de felicidad por parte de los panas iban y venían, más de una jugadora que ha hecho grandes cosas a lo largo de su carrera, como cuando militó en Liga Deportiva Alajuelense entre el 2020 al 2021 y ganó un campeonato nacional vestida de rojinegro.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.