Deportes

¡Por fin llegó la noticia que en la Selección Nacional tanto esperaban!

Fedefútbol da a conocer una noticia que se esperaba hace rato

EscucharEscuchar

La Selección Nacional tiene una buena noticia, según informó este miércoles la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

El argentino Gustavo Alfaro ya puede ejercer sus funciones como entrenador, pues ya se recibió una resolución positiva para los permisos de trabajo, por parte de la Dirección General de Migración y Extranjería.

01/02/2024       Estadio Nacional. Conferencia de prensa con el director técnico de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, previo al partido amistoso de la Selección Nacional de Costa Rica ante su similar de El Salvaldor. Foto: Rafael Pacheco Granados.

Además, la Fedefútbol también recibió la resolución del presidente de la Comisión de Arbitraje, el también argentino Horacio Elizondo.

Las resoluciones de los demás permisos pendientes, o sea, los asistentes de Alfaro, se espera que lleguen en las próximas horas, dice la Fedefútbol.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.