Deportes

¿Por qué Juan Pablo Vargas es tendencia, si ni siquiera jugó?

El defensor que juega en Colombia no es olvidado por la afición costarricense

EscucharEscuchar

El defensa central de la Selección Nacional, Juan Pablo Vargas, es tendencia en Costa Rica luego del partido ante Japón, que los ticos ganaron 1 a 0.

Pero, ¿por qué es tendencia si Vargas ni siquiera jugó?

La razón es que la gente está hablando de que Francisco Calvo, nuestro mejor defensa, no podrá jugar contra Alemania por acumulación de tarjetas y la mejor carta para sustituirlo es el defensor del Millonarios de Colombia.

Costa Rica jugó con tres centrales ante Japón y eso le dio resultado y ante la baja sensible de Calvo, las dos opciones que quedan son Vargas y el exbrumoso Daniel Chacón.

Muchos aficionados, incluso, se han preguntado cómo es que el jugador es banca pues consideran que tiene las condiciones para ser titular.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.