Liga Deportiva Alajuelense ya se cansó de que le sancionen el estadio Alejandro Morera Soto, debido al comportamiento de algunos de sus aficionados y decidió tomar medidas.
Por eso, a partir de este domingo 10 de agosto, adoptará una serie de cambios en su sistema de seguridad.
La Liga recibirá al Herediano a partir de las 5 de la tarde, con el aforo reducido a la mitad, precisamente a causa de una sanción.
Como es un juego de alto riesgo, pese a la reducción de aforo, los manudos informaron sobre estas medidas para que sus aficionados vayan preparados.
LEA MÁS: Utilero de Alajuelense le tiró durísimo a Herediano con una imagen
La institución eriza explicó que habrá un proceso de revisión más riguroso a los aficionados y eso podría afectar el tiempo de ingreso al recinto.
“En cada punto de entrada, las personas serán inspeccionadas por personal de seguridad privada, unidades caninas K9 y Fuerza Pública”, dice el comunicado.
Además, no podrán ingresar bajo ninguna circunstancia, los siguientes objetos: armas de cualquier tipo, objetos punzocortantes, pólvora, selfis sticks o baterías externas.
LEA MÁS: Periodistas deportivos dejaron de creer en Alajuelense: estos son los pronósticos de la prensa
Tampoco lo podrán hacer con perfumes o desodorantes spray, bultos, bancos y sillas plegables, botellas y vasos, sombrillas, binoculares, drogas, vapes y encendedores.
LEA MÁS: Alajuelense no se comporta como un club que quiere el cupo al Mundial de Clubes
La Liga no permitirá el ingreso de personas alcoholizadas, o drogadas, ni de aquellas que alteren el orden público.
La institución hace un llamado a la gente para que esos objetos los dejen en los autos, sino tendrán que quedarse en los puntos de control, dispuestos para tal efecto.