Deportes

¿Por qué Marcel Hernández le ha metido diez goles a Saprissa y a la Liga solo uno?

Delantero cubano explica las razones de esta particular situación, en la que tiene a los saprissistas bien morados del colerón

EscucharEscuchar

El delantero del Cartaginés Marcel Hernández dice que deberá ser más inteligente para buscar espacios ante Alajuelense y lograr marca goles en el duelo de este sábado en la noche.

Esto porque Marcel solo le ha clavado un pepino a los rojinegros, mientras que a los saprissistas los tiene como el pato de la fiesta pues los ha vacunado 10 veces.

En conferencia, le preguntaron a Marcel por qué le ha pasado eso con los equipos más populares del país y él respondió.

“La Liga es un equipo que en el Fello Meza hace un bloque profundo, juega a la contra y por allí se dificulta más, Saprissa va al frente, ataca más, abre más la cancha y queda un poquito mal parado y son cosas que hasta hoy hemos aprovechado”, dijo el delantero cubano.

Marcel agregó que ambos cuadros tiene defensas parecidas.

“Que uno tenga menos goles recibidos no hace diferencia, no se me ha dado anotarle a la Liga, he revisado y casi no tuve opciones. Tendré que analizar de cara al partido del sábado cómo crearme los espacios, ser más inteligente para quedar solo, pero eso es difícil. Son cosas en la que trabajo todos los días”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.