Deportes

¿Por qué Warren Madrigal no está en la convocatoria para el juego contra Alajuelense?

Warren Madrigal no está ni en banca para el inicio de la gran final y acá le contamos por qué

EscucharEscuchar

La gran final entre Alajuelense y Saprissa inicia este jueves a las 8 de la noche y muchos se preguntan por qué el joven saprissista Warren Madrigal quedó fuera de la convocatoria para este enfrentamiento.

Según la transmisión de FUTV, el chamaco no fue llamado por decisión técnica, al igual que Christian Bolaños, que tampoco está ni en la suplencia.

El periodista Anthony Porras, de Deportivas Columbia, afirmó que Madrigal no fue tomado en cuenta porque “no ha marcado diferencia y se le han pedido cosas”, mientras que Álvaro Zamora volvió a la titularidad “porque ha entrenando bien y se ganó el derecho de volver a la cancha”.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.