Deportes

Portera costarricense enamora a los aficionados del América de Cali

Sharon Corrales Rodríguez es la nueva contratación del campeón del futbol colombiano

EscucharEscuchar

La portera costarricense Sharon Corrales Rodríguez fue contratada por el América de Cali de Colombia y muchos de sus aficionados quedaron como locos ante la belleza de la guapa deportista.

Sharon Corrales, América de Cali, portera

El impacto de Sharon fue tal, que el medio colombiano Antena2 publicó una nota donde habla de la contratación de la costarricense y de ese cariño especial que algunos parces le han demostrado apenas la vieron.

El título del artículo es: ‘Creo que me enamoré”, el cual agrega: “hinchas quedaron ‘matados’ con la nueva arquera del América”.

“América de Cali se sigue preparando para lo que será la temporada 2022. Los directivos del club le quieren apostar a todo: tanto en el plantel masculino como en el femenino, y es por esto, que se han venido reforzando para conseguir los objetivos del presente año.

“En esta oportunidad, el equipo femenino se reforzó en la parte de atrás. La posición de arquero estará custodiada por la costarricense Sharon Corrales, quien desde su arribo ha descrestado a los escarlatas”, dice el artículo..

En sus publicaciones en redes sociales , la joven guardameta se mostró sonriente y con un mensaje donde se ve preparada: “Lista para una nueva aventura”.

El América de Cali sueña con lograr el bicampeonato.

El artículo sigue: “Ante las fotos de la guapa joven, los fanáticos del América empezaron a comentarle la publicación donde hubo unos como, “Bienvenida al más grande de Colombia, amor de mi vida”, “Bienvenida a la Mechita”, “Mucha suerte, y estaremos en contacto, att: su fan no.1″, “Ahora sí salimos campeones”, “Creo que me enamoré... Bienvenida al rojo de Cali”.

Sharon Corrales, América de Cali, portera

Corrales procede del fútbol panameño donde jugó con el Atlético de Chiriquí y se proclamó campeona. En Costa Rica jugó con Alajuelense.

Lo cierto del caso es que la guapa costarricense ha enamorado a los seguidores del América de Cali, uno de los clubes más importantes de Colombia.

Sharon Corrales, América de Cali, portera

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.