Deportes

Portera de la Sele le dedica bonito mensaje de San Valentín a su novia

Noelia Bermúdez, también arquera de Liga Deportiva Alajuelense, compartió imagen con su pareja

EscucharEscuchar

Noelia Bermúdez, portera de la Sele y de Liga Deportiva Alajuelense, aprovechó que este viernes es el Día del Amor y la Amistad y le dedicó un lindo mensaje a su novia, Maddie Serrano, en redes sociales.

Con un par de fotos, Noelia quiso recordarle a Maddie lo especial que es para ella y de paso le recordó a los críticos que nadie debe ser juzgado por su preferencia sexual.

“Nadie debería ser juzgado por su forma de amar. Cada día es un regalo de la vida para poder celebrarlo. Vivamos sin prejuicios y disfrutemos de esto tan bonito”, posteó la arquera.

Su pareja le contestó: “Te amo” acompañado de un corazón.

Gracias a esa publicación muchos las felicitaron. Entre los comentarios que se vieron en Instagram está uno de Gloriana Villalobos, quien les hizo saber lo feliz que está de que la pareja esté viviendo un momento tan bonito.

Bermúdez fue hasta hace unas semanas portera del Saprissa, club que dejó para irse a Alajuela, mientras que Maddie es música y toca con la Orquesta Filarmónica.

De hecho, Serrano estuvo la semana pasada en Estados Unidos dándole apoyo a Bermúdez mientras jugaba el torneo preolímpico de la Concafaf rumbo a Tokio 2020 y donde la Tricolor no obtuvo el boleto tras caer 1-0 ante Canadá, juego atajado por Noelia.

¡Qué viva el amor!

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.