Deportes

Portero Alfonso Quesada se hizo enorme en el marco de Grecia

Empate a un gol en el Valle de El General

escuchar audio Escuchar este artículo

Grecia tiene un nuevo santo y este miércoles brilló y voló para que su equipo sacara un empate a un gol ante Pérez Zeledón. Hablamos de Alfonso Quesada.

El portero se hizo enorme en un partido en el que, por lo menos, evitó seis goles.

Aunque lo mejor de Quesada se vio al final del partido, en la inicial también sostuvo a su equipo.

En el primer tiempo detuvo remates a Joshua Navarro, Crisitan Flores y Cristian Zúñiga todos de cabeza y antes de la media hora.

Al minuto 32 Navarro tuvo su revancha y logró lo que nadie más pudo en el partido: arrodillar al meta griego.

Keral Ríos se la pasó a Joshua Parra, quien por la lateral sacó un centro exacto a Navarro y este venció a Quesada con buen cabezazo.

Pérez Zeledón -Grecia,

Al cierre de la inicial, Ríos fue expulsado en una jugada, quizás, un poco drástica y eso limitó a los Guerreros.

Pérez Zeledón -Grecia,

Siguió

En el complemento, pese a tener un hombre menos, Pérez siguió agresivo, pero con más resguardo.

Así fue como Grecia empezó a crecer y Fernando Lesme al minuto 69 casi logra el empate, pero un buen achique del guardameta Jussef Delgado impidió la anotación.

Al 85, llegó el empate. Luis Rodríguez ubicó a Lesme, quien encaró al portero, se lo quitó con derecha y definió con izquierda a marco vacío.

Después de eso, vino el show de Quesada, que le quitó el gol a Luis Stewart Pérez, con un achique; a Anthony Mata, con un espectacular desvió a un remate potente de Anthony Mata y a Ismael Morales, al que le desvió con el pie un remate.

“Para eso trabaja uno durante la semana. Vengo de una cirugía fuerte que hasta el doctor no quería que continuara, pero acá estoy”, expresó el portero.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.