Deportes

Portero argentino vuelve a dar positivo por covid-19

Equipos mexicanos siguen adelante pese a casos en los clubes, solo se aisla al contagiado.

EscucharEscuchar

El portero argentino de los Tigres de México, Nahuel Guzmán, volvió a dar positivo al covid-19, según informó el club.

Mientras tanto, el portero Miguel Ortega y el defensa Diego Reyes han sido dados de alta. En las nuevas pruebas Ortega y Reyes dieron negativo a coronavirus, por lo que podrán ser tomados en cuenta para el duelo ante el Mazatlán.

Previo a la jornada 5 del torneo, se dio a conocer que Nahuel Guzmán y Miguel Ortega, portero titular y suplente de Tigres, dieron positivo a covid-19, lo que obligó a recontratar a Galindo, portero de la sub-20, quien había sido dado de baja para este torneo.

El joven norteño jugó ante Toluca y Pumas, en el primero cayeron 3-2 y el segundo terminó 1-1, pero el guardameta no tuvo culpa. Ahora con el regreso de Ortega y la recuperación de los demás porteros, que también estaban lesionados y contagiados, Galindo regresará primero como suplente del primer equipo y después volverá a la sub-20.

En México, al igual que en Costa Rica, se juega el torneo sin público, pero los casos positivos se tratan diferente.

En el país azteca ponen en cuarentena a los afectados, mientras que en nuestro país va todo el equipo como ocurre con Cartaginés (tres casos positivos) y Saprissa (dos contagiados) que tuvieron que parar por 14 días.

Los brumosos volverán a los entrenamientos este jueves, mientras que los morados podrán entrenar hasta el 5 de setiembre.

A Cartaginés le tuvieron que posponer las tres primeras fechas ante Sporting, Jicaral y Saprissa, mientras que a la “S” los partidos ante San Carlos, Jicaral, Cartaginés y Sporting.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.