Franklin Arroyo.12 febrero

El portero del Cartaginés Darryl Parker se puso a llorar al terminar el partido luego de comerse el tercer gol del Herediano.

El arquero brumoso hizo un buen partido, salvó a su equipo de una paliza mayor, pero ante un remate lejano de Yelsin Tejeda, en la última jugada del partido, cometió un error: llegó bien al remate, pero se le fue de las manos.

“Todos somos humanos y nos hemos equivocado. Se que se levantará de esta”, Yendrick Ruiz, delantero del Herediano

Un minuto después de ese pepino el juego terminó y Parker se puso a llorar. En las otras dos anotaciones, el brumoso no tuvo responsabilidad.

El portero ha estado en la mira pues ha cometido varios errores en partidos pasados.

Darryl Parker evitó una paliza mayor de los heredianos. Foto: Rafael Pacheco
Darryl Parker evitó una paliza mayor de los heredianos. Foto: Rafael Pacheco

Incluso el técnico Hernán Medford lo sentó y le dio la titularidad a Luis Diego Rivas. Pero Parker volvió a la titularidad ante San Carlos, y allí se comió dos goles, sobre todo por estar mal ubicado.

Después de ese partido enfrentó a Herediano anoche.

Luego del encuentro, el artillero Yendrick Ruiz fue a consolar a Parker, también lo hicieron Esteban Granados, Esteban Alvarado y el entrenador de porteros del Herediano, Miguel Segura.

“Todos somos humanos y todos nos hemos equivocado. Es un gran portero y sé que se va a levantar de esta”, dijo Yendrick en declaraciones a Canal 7 luego del partido y ante la pregunta de qué le había dicho al portero.

Herediano derrotó a Cartaginés 3 a 0 y los brumosos siguen sin levantar cabeza en este torneo.