Deportes

Portero de México asegura que es impresionante ver a Keylor Navas

En el 2017 Navas le había regalado su camiseta al juvenil mexicano

EscucharEscuchar

“Verlo es impresionante”: estas fueron algunas de las palabras de Raúl Gudiño, joven portero de México, sobre el arquero tico Keylor Navas.

El próximo jueves, la Sele enfrentará a México en tierras aztecas, por lo que el joven compartió con la prensa sobre la ilusión que tiene al llegar a la Selección Mexicana. Incluso, aprovechó para expresar toda la admiración que siente por el tico.

“Uno siempre que tiene al frente a un gran portero y, en especial para mí, es muy motivante tenerlo como un referente, como un ejemplo; la verdad que verlo es impresionante. Todo lo que ha logrado, todo lo que ha hecho, y de ahí tomar las cosas buenas”, dijo en conferencia de prensa.

El portero, quien milita en el Chivas de Guadalajara, se mostró fascinado ante la presencia del portero tico.

“Se ve que él es una persona que trabaja, que se dedica, y que siempre da todo en los entrenamientos, partidos, y eso es de admirarse y de estar echando el ojo para aprender”, dijo en relación al portero del Real Madrid”, afirmó.

No es la primera vez que el portero de 22 años elogia al tico, pues en el 2017 afirmó que fue un placer haberlo conocido.

Él asistió a un partido de Champions League entre los merengues contra el APOEL y el tico le regaló su camisa.

“Un gusto por la foto y la playera, un gusto haberte conocido”, fue lo que escribió el joven en esa ocasión.

El próximo jueves, Costa Rica se medirá, en fecha FIFA, ante México a las 7:30 p. m. hora de Costa Rica.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.