Deportes

Portero Miguel Ajú se agiganta en el marco de Jicaral

Guardameta muestra un gran nivel y se consolida en el cuadro porteño

EscucharEscuchar

El portero Miguel Ajú volvió a mostrar sus condiciones nada más y nada menos que ante el Saprissa, equipo al que este miércoles no le permitió anotaciones.

Ajú tuvo cinco intervenciones claves en el compromiso, que le permitieron ahogar el grito de gol de los morados, gracias a la velocidad de reacción, una de sus grandes virtudes.

Jicaral - Saprissa

Ajú evitó un gol de David Ramírez en el primer tiempo y en el complemento se fajó ante los remates de Daniel Colindres y Orlando Sinclair. A Kevin Espinoza le detuvo un frentazo muy de cerca y un remate lejano de Michael Barrantes lo envió al córner.

“Me quedo con la de Sinclair, me gusta la velocidad y esa tapada fue por reacción.

“Se hizo un buen trabajo, Jicaral es un gran equipo, entrenamos en la semana algunos puntos tácticos. No se nos dieron los tres puntos, pero yo agradezco a los compañeros porque el buen momento que tengo no sería posible sin ellos”, dijo el joven portero, de 21 años.

Ajú dijo que no es conformista y que lucha siempre por sus metas.

“Estoy seis meses a préstamo (pertenece a Alajuelense), soy una persona que no entra en conformismos, así que quiero más. Si vuelvo a la Liga es una bendición, sino es así puedo decir que estoy muy contento y agradecido con la gente de Jicaral”, expresó.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.