Deportes

Portero Minor Álvarez le dio la victoria a su equipo con golazo de penal

Barrio México desperdició una pena máxima

EscucharEscuchar

Una estupenda ejecución de penal por parte del portero Minor Álvarez, al minuto 89, le permitió a Escazuceña ganarle 1-0 a Barrio México.

Con este resultado todo queda para la vuelta, este miércoles a las dos de la tarde en el Rafael Bolaños, en Alajuela, estadio en el que se enfrentaron este domingo.

Escazuceña clasifica a semis con cualquier empate, mientras que los del Barrio deberán vencer por diferencia de dos si quieren evitar los tiempos extras o penales.

Como dato curioso, un minuto después de que el guardameta anotara el gol de penal, se decretó una pena máxima en su contra, en una jugada en la que Bryan Jiménez, del Barrio, se llevó el balón con la mano.

El árbitro no la vio, dejó continuar la jugada y Álvarez lo hizo bajado con falta dentro del área. Esa sí la vio el árbitro.

Sin embargo, la justicia divina apareció porque Steven Cárdenas, el mejor de la barriada ejecutó y la pecosa voló por encima del horizontal, por lo que el marcador al final no se movió más.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.