Deportes

Portero sensación en Catar 2022 compite por puesto con Keylor Navas, según Fabrizio Romano

Afamado periodista italiano habló sobre el posible futuro de Keylor Navas

EscucharEscuchar

Del fututo de Keylor Navas se sigue escribiendo mucho a nivel europeo y las noticias más recientes las dio el famosísimo periodista italiano Fabrizio Romano, un referente mundial en el mercado de fichajes.

El comunicador confirmó que, como lo dijeron otros medios, el Fenerbahçe de Turquía es el equipo que iría por el costarricense; sin embargo, el tico no es el único portero en su lista.

“Entiendo que el Fenerbahçe tiene un interés concreto en Keylor Navas. El PSG está abierto a vender al portero este verano”. “Dominik Livaković y Keylor están en la lista del Fenerbahçe”, publicó en su cuenta de Twitter en la cual tiene casi 17 millones de seguidores.

La noticia de Livakovic, portero croata en Qatar 2022, es una novedad. Otros medios apuntan que la competencia para Keylor en ese puesto es otro viejo conocido suyo, como el español David De Gea.

Durante la Copa del Mundo, Dominik se robó el show en diversas mejengas y fue el gran protagonista en las tandas de penales en la que su país eliminó a Japón en los octavos de final y a Brasil en cuartos.

Con 28 años, además luce con buena proyección para competir por bastantes años más.

Fuerte interés

La noticia del interés del gigante turco no fue solo expresada por Romano, sino por diversos medios internacionales.

El diario As de España informó que Navas ya tiene una oferta formal para salir del PSG, club en el que ni siquiera ha empezado la pretemporada.

En enero de este año los rumores del mercado de fichajes ya habían vinculado al Halcón a ese equipo, que es uno de los más tradicionales de su país, acostumbrado a jugar las copas europeas.

Según Diario AS, el traspaso se podría realizar por un monto cercano a los cinco millones de euros. En cualquier panorama posible, al costarricense le queda poco tiempo para definir su destino, porque necesita hacer pretemporada con el inicio de la competencia a la vuelta de la esquina.

La temporada anterior, el tico la disputó con el Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra dado que no entraba en los planes del cuadro parisino.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.