Deportes

Portugueses resaltan la alegría de Bryan Ruiz en los entrenamientos

La Comadreja sonríe aunque no puede jugar Champions con el Sporting

EscucharEscuchar

La alegría de Bryan Ruiz por volver a los entrenamientos con el resto de sus compañeros del Sporting es muy notoria y los portugueses la están resaltando.

El Diario Record de Portugal fue al entrenamiento de los leones, que se preparan para jugar ante Olympiacos este miércoles (1:45 p.m. hora tica) por la Champions, y fotografío al capi de la Sele con los dientes bien pelados.

"Bryan estuvo animado", dijo Récord en una galería especial previa al juego.

Ruiz no podrá jugar en Liga de Campeones de Europa porque como al principio de la temporada, el técnico Jorge Jesús, lo había descartado, entonces el tico no fue inscrito para este torneo.

El cambio de reglamento de la FIFA metió presión a favor del costarricense y lo reintegraron al grupo el pasado 13 de noviembre, por lo que en cualquier momento podría debutar en la Liga portuguesa.

La FIFA otorgó a los jugadores el poder de abandonar aquellos equipos que retrasen el pago de sus salarios o no los traten correctamente, como le estaba sucediendo a Bryan Ruiz en el Sporting de Portugal que lo tenían abandonado y no lo dejaban entrenar con el resto de sus compañeros.

Eso sí, es poco probable que Ruiz juegue este año, pues el mismo diario de Portugal dijo el pasado domingo que "Bryan solo será refuerzo en enero, el regreso del costarricense fue atrasado" principalmente por la lesión que también lo dejó fuera de los partidos de la Sele ante España y Hungría.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.