Deportes

Postales repetidas del álbum mundialista harán felices a los niños de la Asociación Obras del Espíritu Santo

Si usted quiere regalar algunas las puede llevar a los supermercados AMPM o Fresh Market

EscucharEscuchar

Las postales repetidas del álbum mundialista de Panini sí sirven y de mucho, pues harán felices a miles de niños de la Asociación Obras del Espíritu Santo.

A partir de este miércoles, quienes tengan postalitas repetidas podrán donarlas en cualquiera de los supermercados AMPM o Fresh Market.

Estas se les regalarán a los niños más necesitados para que llenen su propio álbum, pero la cosa no termina ahí ya que la marca Don Pedro también se apuntó y donará 5 mil kilos de producto (arroz y frijoles) a esta asociación.

"Queremos dar doble alegría a los niños que recibe el padre Sergio todos los días. Por un lado contagiarlos de la fiebre mundialista que nos invade a todos en esta época, gracias al álbum y, por otro lado, colaborar con alimentación que los niños necesitan todos los días”, comentó José Alberto Oller, presidente de DIPO, distribuidora en Costa Rica de las postales.

Se donaron 18 mil álbumes a los niños para que puedan completarlos y ser parte de la dinámica en la que está envuelto el país, gracias al evento deportivo de este año.

Además, en las instalaciones de Obras del Espiritú Santo y DIPO se recibirán las postales de quienes quieran sumarse a esta actividad hasta el 18 de julio.

"Es maravilloso ver que los sueños de nuestros niños se convierten una vez más en realidad, gracias a la bondad de las empresas como Panini, Dipo y Don Pedro. Ahora al donarnos sus postales repetidas nos ayudan a darles comidita a nuestros niños”, manifestó el Padre Sergio Valverde.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.