Deportes

Pregunta sobre Kendall Waston sorprendió al médico del Saprissa

El doctor de Saprissa no ocultó la sorpresa ante la pregunta sobre Kendall Waston

EscucharEscuchar
Kendall Waston
Deportivo Saprissa

En la conferencia de prensa que dio Saprissa este miércoles, el tema que se robó la atención fue el caso de la lesión de Kendall Waston, por una pregunta que hizo el periodista Anthony Porras, de Radio Columbia.

El comunicados cuestionó que si la Torre ha practicado artes marciales en su gimnasio Wolfit (aunque no se tiene certeza de que lo practique), eso podría agravar la pubalgia que sufre.

En esa pregunta, además del tema, llamó la atención la reacción de sorpresa del doctor de Saprissa, Esteban Campos. Y es que al inicio del cuestionamiento hasta estaba sonriente, pero su semblante cambió con la seriedad del tema.

“Me toma por sorpresa porque entiendo que los jugadores tienen sus negocios, invierten su dinero. Sé que Kendall hizo un gimnasio, no sé a plenitud qué tipo de gimnasio, pero por lo menos en mi conocimiento no está que Kendall practique artes marciales”, comentó el médico.

Incluso recordó que los jugadores firman contratos con cláusulas que les prohíben practicar cualquier tipo de deporte extremo que los pueda lesionar y sí, eso incluye artes marciales mixtas.

Por su parte, Kendall no se ha referido al tema. En cuanto a su gimnasio, Wolfit, este lo abrió desde el 2023.

¡Qué torta! Vea la reacción del médico de Saprissa por una pregunta sobre Kendall Waston
Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.