Deportes

Prensa española asegura que Thibaut Courtois no para ni un taxi

Mientras Keylor Navas dejó su marco en cero, el belga recibió tres goles en la derrota del Madrid ante el PSG

EscucharEscuchar

El portero Thibaut Courtois fue uno de los grandes cuestionados tras la derrota del Real Madrid 3-0 ante el París Saint Germain en el inicio de la fase de grupos de la Champions.

La prensa española asegura que el belga no para ni un taxi.

“Por lo que sea, pero Courtois no para. No comete errores graves, pero no para. No es el culpable de la derrota, pero no para. Sus compañeros poco le ayudan, pero no ofrece seguridad. Hay caso. En París, primera llegada y primer gol recibido. Pudo hacer más, pero tampoco fue una cantada. Keylor lo vio todo desde la otra portería”, asegura el diario español Marca.

Los comunicadores del diario AS sí consideran que hubo un error en la primera anotación parisina.

“Falló en el gol de Ángel Di María porque descubrió el primer palo, algo imperdonable para un portero, y tampoco estuvo rápido en el segundo. Sí sacó una buena mano tras el descanso. Muy poco decisivo para lo que de él se espera”, escribieron.

En Mundo Deportivo también se sumaron a las críticas.

“Pudo hacer más en el 1 a 0 de Di María. Tuvo suerte que el PSG erró ocasiones claras”.

Pierden todos

El técnico blanco, Zinedine Zidane, lamentó mucho el mal partido que hicieron.

“Han sido superiores en todo, y sobre todo en intensidad, que es lo que más me preocupa. Han estado bien y han creado ocasiones.

“Aquí estamos todos en el mismo barco. Cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos, perdemos todos”, aseguró el francés.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.