Deportes

Prensa española dice que Keylor Navas tendría un nuevo obstáculo en su camino hacia Italia

Futuro de Keylor Navas sigue sin resolverse

EscucharEscuchar

La posibilidad de que el arquero costarricense Keylor Navas llegué al Nápoles podría esfumarse, pues apareció un nuevo candidato para llegar al marco del equipo italiano.

Según reporta el diario español Marca, el arquero ibérico Kepa Arrizabalaga tiene muy buenas opciones para llegar al cuadro celeste y ya estarían negociando al respecto su salida del Chelsea.

Kepa Arrizabalaga quiere asegurarse, en lo posible, la titularidad y, en ese sentido, teniendo en cuenta que Tuchel se decantó por Edouard Mendy en el Chelsea, la cesión es ahora mismo una opción real”, dice el medio

Kepa, de 27 años, vive exactamente el mismo caso que Keylor Navas en el París Saint Germain.

El tico tiene una dura tarea para desplazar al italiano Gianluigi Donnarumma, quien se espera sea el titular con el nuevo técnico Christophe Galtier.

“En ese club de la Serie A, Kepa tendría aseguradas varias cosas: minutos como titular; un entrenador, Spaletti, que ya le conoce; un club competitivo que jugará Champions y una continuidad que no tiene, en teoría, en el Chelsea, y que Kepa necesita para poder cumplir uno de sus objetivos: optar por una de las tres plazas de portero en la Roja de cara al Mundial”, dice Marca.

Navas, por su parte, está haciendo pretemporada en Japón con el PSG a la espera de cómo se resolverá su futuro con un club con el que aún tiene dos años de contrato.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.