Deportes

Prensa francesa ve fuera del PSG a Keylor Navas

Keylor Navas dejaría el club por lo que reportan medios en Francia

EscucharEscuchar

Le Parisien, reconocido periódico de Francia, tiró la bomba de los cinco jugadores del París Saint Germain que dejarían el club para la próxima temporada entre los que estaría el costarricense Keylor Navas.

Los jugadores que saldrían del club son los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María, además de los franceses Colin Dagba y Layvin Kurzawa, además del tico.

El medio destaca que estos son jugadores que o terminan contrato o no encajan dentro del proyecto del próximo año.

En el caso de Keylor, cuyo contrato vence en el 2024, hace unas semanas fue enfático que no quiere pasar otra temporada alternando la titularidad con Gianluigi Donnarumma, lo le abriría la puerta de salida.

Tal parece que el vuelo del Halcón en París terminó y a sus 35 años deberá buscar otro nido que sea lo suficientemente grande para él y su destacada carrera en Europa.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.