Medios catachos no se anduvieron por las ramas para hablar sobre la humillación

Por: Sergio Alvarado 1 noviembre, 2019
La prensa hondureña criticó fuertemente al Olimpia por la goleada ante el Saprissa y sacó otras curiosidades. Foto: Captura pantalla.

La goleada y eliminación del Olimpia de Honduras ante el Saprissa este jueves fue una dura pedrada para el fútbol hondureño, situación que la prensa catracha reflejó sin anestesia minutos después de haber terminando el partido.

Los términos como ridículo, vergüenza y papelón abundaron. Además le tiraron al león hondureño por desperdiciar una ventaja de dos goles. También comentaron que el cuadro albo quedó golpeado después de la leñateada que le propinó el Monstruo.

“Olimpia sufrió e hizo el ridículo al caer 4-1 frente al Saprissa y desperdiciar una ventaja de dos goles y dejó a los hondureños con la frustración de ver una final hondureña en la Liga Concacaf”, indicó el diario Deportivo Más.

La cola por lo vivido en Costa Rica le pegó fuerte al Olimpia según destacaron. Foto: Captura pantalla.

“¡No se vio en TV! Las imágenes que los aficionados del Olimpia no quieren ver; el drama que vivió el león cuando sonó el silbato en San José y algunos jugadores terminaron derrumbados”, fueron algunas de las frases que destacó, por su parte, el diario Diez en una de sus notas.

El diario El Heraldo mostró imágenes de las caras largas con la que los jugadores del Olimpia regresaron a Honduras.

Las caras largas que provocó el Monstruo fue uno de los temas que destacaron los medios catrachos hoy Foto: Captura pantalla.

“En una mañana gris, el elenco olimpista llegó a Tegucigalpa luego de haber caído 4 a 1 la noche del jueves en San José, Costa Rica, a manos del Saprissa”, indicó el medio.

Otros medios aprovecharon para sacar memes, destacar curiosidades como el tuit de Mr Chip en el que comparó la remontada del Monstruo con una del Manchester United en 1999.

La prensa hondureña criticó fuertemente al Olimpia por la goleada ante el Saprissa y sacó otras curiosidades. Foto: Captura pantalla.

Hasta relataron lo que se dijo en Costa Rica como el baldazo que le cayó al técnico Pedro Troglio por sus palabras previo al partido y como desde sus redes sociales el Saprissa hizo mofa sobre cuál es el mejor equipo de Centroámerica.

La chota y los memes no pudieron faltar a la bullying. Foto: Captura pantalla.
Pedro Troglio fue uno de los blancos a los que más apuntaron este viernes en Honduras. Foto: Captura pantalla.