Sergio Alvarado.22 septiembre, 2020
Por esta acción contra Bernald Alfaro a Marcelo Emanuel lo sancionó el Tribunal Disciplinario. Foto: Twitter
Por esta acción contra Bernald Alfaro a Marcelo Emanuel lo sancionó el Tribunal Disciplinario. Foto: Twitter

Tomar del cuello a Bernald Alfaro le salió caro al preparador físico del Herediano Marcelo Emanuel a quien el tribunal disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol le metió tres juegos de castigo.

Los hechos se dieron el 29 de agosto luego del partido entre manudos y florenses por la fecha tres en el estadio Cuty Monge, en un pequeño miche que se hizo.

Ante la situación, Alajuelense elevó una queja y una denuncia al tribunal pidiendo una sanción, situación que fue analizada y les dieron la razón.

“Por unanimidad y de manera indudable el Tribunal Disciplinario declara con lugar el proceso disciplinario con fines sancionatorios en contra del preparador físico del Club Sport Herediano Marcelo Emanuel Denigris y se le impone una sanción de tres partidos de suspensión y una multa de 225 mil colones al haber incurrido en agresión contra el jugador alajuelense Bernal Alfaro, al sujetarlo por el cuello en participación de agresiones", explica el documento.

En la comunicación de la sanción, el tribunal destacó que el afectado puede apelar la sanción, la cual está basada en el Reglamento Disciplinario de la Primera división.