Franklin Arroyo.21 marzo

El conductor del gustado programa español El Chiringuito, Josep Pedrerol, dijo en una entrevista con un youtuber famoso de España que el país más bonito que ha visitado es Costa Rica.

Josep Pedrerol, El Chiringuito
Josep Pedrerol, El Chiringuito

Aunque no se profundizó mucho sobre el tema, el conductor también dijo que prefiere a Keylor Navas sobre Thibaut Cortois, quien hoy es el portero del Real Madrid.

El programa del youtuber Ibai Llanos se llama “Charlando Tranquilamente” y la entrevista con el conductor catalán se prolongó por una hora y cincuenta minutos.

“¿El país más bonito? Costa Rica, si puedes viajar, ¡Pura vida! El cielo más bonito que he visto en mi vida. El cielo más estrellado que he visto en mi vida”, expresó el conductor.

A raíz de esa atracción por nuestro país, Llanos le pregunta de si eso influye a inclinarse por el portero Keylor Navas en su puja de opinión pública con Thibaut Cortois cuando ambos disputaban la titularidad de los merengues en el 2018-19.

" El cielo más bonito que he visto en mi vida. El cielo más estrellado que he visto en mi vida”, Jospe Pedrerol, conductor de El Chiringuito.

“Courtois tiene mérito. Ha conseguido ganarse a los madridistas pero, no se, era de Keylor. Uno elige y soy de Keylor. Nada contra Courtois”, sentenció.

Recordemos que el Chiringuito es un programa deportivo que se transmite desde 2014 con un formato de panelistas analizando y opinando sobre diversos temas de Real Madrid y del Barcelona principalmente y ocasionalmente hablan del Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia.

En Costa Rica lo transmite el canal Tigo Sports, a las 8 de la mañana.

La entrevista del youtuber al presentador de El Chiringuito fue el jueves pasado y la parte donde Pedrerol habla de Costa Rica y Keylor Navas abarca del 1:12:54 al 1:14:08.