Deportes

Presi de Saprissa anuncia que el Monstruo debutará jóvenes en los 90 Minutos por la Vida y le sigue lloviendo

Juan Carlos Rojas ya no puede escribir nada en Twitter porque le lluevo tieso y parejo

EscucharEscuchar

El presidente del Saprissa Juan Carlos adelantó en su cuenta de Twitter (único lugar por el que habla) las fichas que mostrará el Monstruo este domingo en los 90 minutos por la vida.

“Hoy veremos en los #90MinutosPorLaVida a muchos jóvenes canteranos, algunos haciendo su debut con la morada... ¡Ahí está el futuro! Jugadores como Julen, Sinclaire, Navarro, Cortés, Pagés, Castro, Fernández, Rojas y Ugalde posiblemente verán acción. La #CanteraMorada promete”, comentó el moradito en su cuenta de Twitter.

Algunos de esos jugadores como Orlando Sinclaire y Julen Cordero tuvieron muy poca participación en el torneo de apertura, por eso cada vez que Rojas sale con ese discurso la afición se pone morada, pero del colerón.

“Tenemos años escuchando la misma cantaleta y a esos muchachos no los ponen ni en el minuto de silencio, deje de vender humo don Juan Carlos, mucha de la afición del equipo no se chupa el dedo”, indicó una de las respuestas al mensaje.

Desde el viernes por la noche cuando colocó una carta en su Twitter, Rojas prometió darle más espacio a los jóvenes en un momento en el que la afición morada está claramente incómoda con las decisiones que se toman en torno al club como en fichajes y la continuidad del técnico Vladimir Quesada.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.