Deportes

Presidente de la Liga agradeció las muestras de apoyo que ha recibido

Este jueves empezará la rehabilitación

EscucharEscuchar

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, agradeció en su cuenta de Twitter este miércoles las muestras de apoyo que ha recibido desde que se dio a conocer que está hospitalizado porque padece del síndrome Guillain-Barré.

“No me cabe toda la gratitud que tengo en los pocos caracteres que permite Twitter, pero conozco cada oración y cada mensaje de apoyo. Quiero agradecer, en nombre de mi familia, al personal de Hospital México, San Rafael y diferentes médicos por su atención, son ÁNGELES”, tuiteó Ocampo.

El manudo, quien fue internado el viernes pasado en el Hospital México, está siguiendo las instrucciones de los médicos al pie de la letra para lograr recuperarse lo antes posible.

“Agradecido con la vida, inicio mañana el proceso de rehabilitación. A la familia rojinegra quiero agradecerle todo el apoyo. Un abrazo de vuelta a los equipos, dirigentes y afición en general por su solidaridad. La vida es buena. Vamos para adelante”, escribió.

El síndrome Guillain-Barré es un trastorno que provoca que el sistema inmunológico ataque los nervios.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.