Andrés Mora.24 septiembre, 2019

El presidente del Santos de Brasil, José Carlos Peres, le ratificó a La Teja, la tarde de este martes que Saprissa sí llamó a su club para preguntar por Bryan Ruiz.

No duró nada el amor entre Bryan Ruiz y el Santos. Foto: Santos Futebol Clube
No duró nada el amor entre Bryan Ruiz y el Santos. Foto: Santos Futebol Clube

La Teja volvió a contactar a Peres para ratificar la información que dio sobre esta negociación y que Juan Carlos Rojas desmintió ante algunos medios de comunicación del país, porque a nuestro diario nunca quiso atenderle las llamadas ni los mensajes que enviamos a su celular.

José Carlos no es el que ha mantenido contacto con los morados, explicó que son otras personas del cuadro Peixe las que han encargado del asunto y le trasladan toda la información.

“Juan de Costa Rica es el que me dicen que ha llamado en el nombre del Saprissa y nos ha dicho que gustarían negociar a Bryan Ruiz. Nosotros estamos abiertos y dispuestos en transferirlo sin costos”, aseguró el mandamás del Santos.

Le consultamos inmediatamente si ese Juan era el presi morado, pero no tenía la información a mano para confirmarlo e indicó: “apenas me dijeron que era Juan, pero no me afirmaron que era el presidente del Saprissa”.

El Moradito niega todo, pero el presidente de Santos insiste en que habló con un representante de Saprissa. Foto: Rafael Pacheco
El Moradito niega todo, pero el presidente de Santos insiste en que habló con un representante de Saprissa. Foto: Rafael Pacheco

Peres, confirmó el lunes por la noche (madrugada en Brasil) que tienen todo listo para liberar a Bryan Ruiz y que pase a formar parte del Deportivo Saprissa, que lo único que falta para que la Comadreja se vista de morado es su firma, pues los santistas están de acuerdo en todo.

“Estamos a disposición de Saprissa para liberar a Bryan Ruiz gratuitamente, sin costos, solamente basta que Bryan firme su liberación”, confirmó Peres vía WhatsApp.

Bryan llegó al cuadro “Peixe” en agosto del 2018, pero su participación ha sido mínima. En la liga brasileña solo disputó 12 partidos ese año