Deportes

Presidente de Saprissa confirma dónde se jugará el clásico

Mediante su cuenta de Twitter, presi morado celebra la decisión

EscucharEscuchar

Se acabó la novela sobre la sede del próximo clásico nacional. El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas confirmó en su cuenta de Twitter que el juego será en el Alejandro Morera Soto.

El viernes por la noche, Rojas informó que la dirigencia saprissista propuso el Fello Meza como sede neutral para hacer el juego, programado para el 10 de setiembre, pero los manudos querían llevar a cabo el juego en su casa.

Rojas escribió esto el día de hoy: “Recibimos notificación que el partido se jugará en el Morera. Parece que el acuerdo no se documentó apropiadamente. Pero no hay problema, ahí estaremos”.

A inicios de semana, ambos clubes informaron que el clásico, programado para el 10 de setiembre, se jugaría en el estadio Nacional, para compartir gastos y taquillas.

Los equipos se pusieron de acuerdo antes de saber cuál sería el beneficiado que tendría la localía, para que se jugara en la Joya de La Sabana y así repartían gastos e ingresos entre los dos.

Sin embargo, en los últimos días trascendió que el juego no se llevaría a cabo en el Nacional debido al concierto del cantante Marc Anthony y Manuel Turizo, que sería ese mismo día, por lo que Saprissa propuso una sede neutral y, en teoría, Alajuelense no estaría aceptando.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.