Deportes

Presidente de Saprissa está dolido con un jugador de la Liga (video)

Juan Carlos Rojas confesó: “creo que ambos queríamos que se diera otra vez esa unión”

EscucharEscuchar

El presidente de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas, confesó en el programa El Marcador del periodista panameño José Miguel Domínguez, conocido como Chepebomba, que está un poco dolido con un jugador de Alajuelense.

La pregunta del panameño fue muy específica, si estaba dolido con que el panameño Rolando Blackburn hubiera firmado con el archirrival, Liga Deportiva Alajuelense, luego de su paso por el cuadro morado en el 2016 y 2017, donde incluso obtuvo un título en el Invierno 2017.

Aunque al principio el moradito dijo que no, conforme avanzó la conversación Rojas terminó diciendo que sí le dolía la incorporación de Blackburn al cuadro rojinegro.

“Me duele un poquito porque sé que por muchos años Rolando quería regresar al Saprissa, él no había escondido su cariño por el Deportivo Saprissa y la verdad me da un poco de tristeza que no se haya dado esa oportunidad... Me parece una excelente persona, un gran jugador y creo que ambos queríamos que se diera otra vez esa unión (...)”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.